Remedios homeopáticos para el dolor del dolor de cabeza

Muchas personas sufren de dolores de cabeza en algún momento de su vida. Pueden ser causados ​​por enfermedad, enfermedad, estrés o lesiones. Y para tratar el dolor, las personas están constantemente buscando curas para el dolor de cabeza. Uno de estos tratamientos es el remedio homeopático para el dolor de cabeza. La medicina homeopática trata el cuerpo de forma natural y completa, y trata de ayudarlo a curarse de adentro hacia afuera. A continuación se enumeran algunos remedios comunes para tratar los dolores de cabeza. Algunas personas han encontrado un gran alivio con estas soluciones. Es posible que tengas que probar varios para encontrar el que funcione para ti.

 

Arnica – Arnica es una planta de flores silvestres que crece en las montañas en un suelo rico y arcilloso. Las flores de la planta se recolectan, se secan y se usan para tratar los esguinces, las cepas y el dolor. La planta se mezcla con ungüentos y aceites y se aplica directamente sobre la piel en el área afectada. Alternativamente, se puede convertir en un medicamento homeopático que se toma internamente. Para los dolores de cabeza, se puede aplicar árnica a la base del cráneo y la parte posterior del cuello para los dolores de cabeza por tensión, o en la frente y los lóbulos frontales para el dolor de cabeza en esa área.

 

Ciclamen: se usa para tratar las migrañas asociadas con mareos, visión borrosa o tenue, o espasmos oculares. El ciclamen crece de forma nativa en la región mediterránea, pero a menudo se cultiva como planta de interior. El ciclamen también se usa para regular el ciclo menstrual y para tratar los dolores de cabeza violentos con parpadeos ante los ojos. También es bueno para el dolor ardiente en la piel y los músculos. Es una hierba fuerte por lo que se debe tener cuidado con la dosificación. Grandes dosis producen violentos purgas y vómitos.

 

Ignatia Amara: este remedio proviene de un pequeño árbol que produce una vaina de frijoles. Estos se cosechan para hacer el remedio. Es especialmente bueno para tratar los dolores de cabeza causados ​​por el estrés, ya que funciona como un tranquilizante y ayuda a calmar el estrés.

 

* Si bien la mayoría de las personas no tienen problemas para tomar remedios homeopáticos, debe buscar el consejo profesional de un médico antes de comenzar cualquier remedio a base de hierbas.

 

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/haba-de-san-ignacio/