¡Aprenda cómo lidiar con la narcolepsia sin ver a los médicos!

La narcolepsia es un mal funcionamiento del sistema de regulación del sueño y la estela en el cerebro que hasta hace poco era de origen desconocido. Su manifestación más común es somnolencia diurna excesiva y ataques de sueño.

Los síntomas de la narcolepsia incluyen:

¿Hay algún tratamiento?

No hay cura para la narcolepsia, pero los síntomas pueden ser controlados con terapia conductual y médica. La somnolencia diurna excesiva puede ser tratada con fármacos estimulantes o con el fármaco modafinil. La cataplejía y otros síntomas del sueño REM pueden ser tratados con medicamentos antidepresivos.

Los medicamentos sólo reducirán los síntomas, pero no los aliviarán por completo. Además, muchos medicamentos actualmente disponibles tienen efectos secundarios. Los ajustes básicos del estilo de vida, como la regulación de los horarios de sueño, las siestas diurnas programadas y evitar situaciones “excesivamente estimulantes”, también pueden ayudar a reducir la intrusión de síntomas en actividades diurnas

Terapia de Medicamentos

Los estimulantes son el pilar de la terapia con fármacos para la somnolencia diurna excesiva y los ataques de sueño en pacientes con narcolepsia. Estos incluyen metilfenidato (Ritalin®), modafinil, dextroanfetamina y pemolina. Las dosis de estos medicamentos se determinan caso por caso, y generalmente se toman en la mañana y al mediodía. Otros fármacos, como ciertos antidepresivos y fármacos que todavía se están probando en los Estados Unidos, también se usan para tratar los síntomas predominantes de la narcolepsia.

Los efectos secundarios principales de estos estimulantes son irritabilidad, ansiedad, ritmo cardíaco acelerado, hipertensión, abuso de sustancias y trastornos del sueño nocturno. Se sabe que el metilfenidato y la dextroanfetamina causan hipertensión. Un efecto secundario común del modafinilo es el dolor de cabeza, generalmente relacionado con el tamaño de la dosis, que se produce en hasta el 5 por ciento de los pacientes. Pemoline plantea un riesgo muy bajo pero notable de complicaciones hepáticas. Ninguno de estos estimulantes influye en la aparición de los síntomas auxiliares de la narcolepsia y usualmente no se usan para tratarlos.

Modafinil no tiene el potencial de adicción que el metilfenidato y la dextroanfetamina hacen. De hecho, el último desarrollo en el tratamiento es un nuevo fármaco modafinil llamado Provigil®, que no actúa como un estimulante y por lo tanto no produce efectos secundarios como ansiedad e irritabilidad. Los efectos terapéuticos de Provigil se han observado en el mantenimiento de la investigación de la prueba de la vigilia, donde los pacientes han triplicado su vigilia.

Aunque no hay cura para la narcolepsia, somnolencia diurna excesiva, inicio de sueño repentino y cataplejía. La higiene adecuada del sueño, que incluye un horario de sueño consistente y la evitación del trabajo por turnos y el alcohol, puede reducir drásticamente el mal impacto de la narcolepsia.

Y a menudo, los pacientes con narcolepsia se sienten refrescados después de una siesta corta; Por lo tanto, tomar siestas cortas programadas puede beneficiar enormemente a los pacientes que combaten la somnolencia diurna excesiva.

¿Qué tan importante es una buena noche de sueño vale la pena para usted? Ebe Heng ha co-creado el último, informativo y útiles directorios para dormir para cualquier persona con cualquier sueño problemas relacionados. Deshacerse de insomnio y obtener el sueño que usted se merecía! Mira esto=> http://modafinil-comprar.com/

 

http://modafinil-comprar.com/